Se encuentra usted aquí

Aviso de derechos de autor

Los autores publicados en RHSM aceptan las condiciones de publicación, distribución, preservación y uso de contenidos contemplados por esta revista a través de la licencia Creative Commons by 4.0  que permite compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría original y publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden hacer uso sin restricciones de su producción, cumpliendo siempre con lo exigido por la dicha licencia: citar la edición respectiva de esta revista como fuente original.
RHSM acoge y promueve el cumplimiento de acceso abierto sin ningún tipo de condición o restricción a los textos y datos dados a conocer por ella. RHSM hace suya todas las declaraciones internacionales que favorecen el acceso abierto (Open Access), tales como las de Budapest, Berlín, Bethesda, entre otras.
Como política de retribución, los autores, cuyos artículos hayan sido aceptados y publicados en RHSM, aceptan formar parte del comité de revisores de nuestra revista.
El autor/a, una vez enviado el artículo, acepta las condiciones de difusión de esta revista explicadas en este apartado.